Blog de contenidos ADDI

En ADDI queremos convertirnos en el aliado ideal para el crecimiento de tu negocio. Por ello, hemos creado este blog con contenido especializado que te servirá como guía para entender cómo la transformación digital y las estrategias de ventas y financiamiento bien planificadas garantizarán el éxito comercial, la expansión y el crecimiento de tu empresa.

Por ADDI on 19/03/2020 07:30:05 PM

¿Cómo una Fintech puede hacer crecer mi negocio?

Las Fintech han logrado en los últimos años dar un impulso al crecimiento de los negocios gracias a que ofrecen servicios financieros que usan la última tecnología. El apoyo que estas plataformas brindan a las empresas está relacionado con temas como: una facturación más ágil, la implementación de medios de pago más eficientes, la financiaciónpara clientes, entre otros. 

Leer más
Por ADDI on 10/03/2020 08:17:00 PM

Las Fintech ayudan a las empresas a reducir costos bancarios

La innovación digital ha llevado a los comercios a buscar ser más eficientes en la experiencia de pago de sus clientes. A través de avanzados sistemas tecnológicos que agilizan los procesos de facturación y captación de dinero prestados a través de las fintech, los negocios han logrado ser más competitivos y han conseguido un mayor volumen de clientes.

Leer más
Por ADDI on 16/01/2020 09:30:00 AM

Las Fintech mejoran tu flujo de caja

Los problemas de flujo de caja no son ajenos para muchos comercios, sobre todo, en los casos donde la falta de liquidez se ve afectada por ventas que se facturan y contabilizan cuando aún no han sido cobradas, a causa de créditos y plazos de pago que se le brindan a algunos clientes. Sumado a lo anterior, la baja rotación de algunos productos también es un obstáculo para mejorar el flujo de caja.

Leer más
Por ADDI on 18/11/2019 11:13:00 AM

5 estrategias para aumentar las ventas

El costo elevado de algunos productos puede ser un problema para algunos comercios, sobre todo, cuando ven que los clientes entran a sus tiendas, se interesan por comprar, pero una vez notan que el artículo no es asequible para ellos o les es difícil pagar de contado, descartan de inmediato la idea de comprarlo. 

Leer más

Suscribete a nuestro Newsletter