¿Cómo una Fintech puede hacer crecer mi negocio?

19/03/2020 07:30:05 PM

Written by

ADDI
ADDI

 

 

 

people-office-group-team

Las Fintech han logrado en los últimos años dar un impulso al crecimiento de los negocios gracias a sus servicios que combinan lo tecnológico y lo financiero. El apoyo que estas plataformas brindan a las empresas está relacionado con temas como una facturación más ágil, la implementación de medios de pago más eficientes y la financiación para clientes, siendo este último uno de los que mayores ventajas genera a los comercios.

Los créditos de consumo que brindan las fintech para financiar a clientes, se han convertido en un fenómeno de mercado que está creciendo a una velocidad enorme en diferentes nichos; que van desde negocios de automóviles, pasando por tiendas minoristas de electrodomésticos y muebles, hasta servicios médicos y odontológicos.

Lee también: <<¿Cómo las fintech ayudan a las empresas a reducir costos bancarios?>>

En la era digital, implementar este servicio de financiación en los puntos de venta de un comercio es una gran forma de atraer a los clientes y generar conversión, gracias a que se realiza de manera sencilla, sin papeleo, con una evaluación de riesgos casi instantánea y totalmente online. Generando ventas a personas que de otra manera no podrían comprar.


Por estas razones, queremos mostrarte por qué es importante aprovechar esta tendencia y usarla como una ventaja para tu negocio que te ayudará a aumentar las ventas y llegar a más clientes.

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Fintech

Suscríbete a nuestro Newsletter

Artículos
recomendados