Ventajas de Addi frente a la banca tradicional

26/03/2020 12:01:37 AM

Written by

ADDI
ADDI

pexels-photo-3781528

La digitalización y las preferencias de los usuarios por servicios innovadores, rápidos y en línea han convertido a las Fintech en grandes aliados para las personas sienten que las entidades tradicionales no pueden satisfacer sus necesidades.

Estas plataformas no solo han crecido por la atención que prestan a un segmento del mercado que no está al alcance de los bancos, también porque han logrado establecer procesos ágiles y fortalecer la experiencia de sus usuarios.

ADDI es una de esas fintech innovadoras con grandes beneficios para los usuarios y los comercios, pues es una compañía de tecnología enfocada en ofrecer servicios financieros digitales, comenzando por crédito en el punto de venta físico y en las tiendas en línea para que los clientes de los negocios puedan financiar sus compras.

 

Te puede interesar: <<Aliados cuentan su experiencia con ADDI>>

Estas son algunas de las ventajas que tiene ADDI:

  •  Somos 100% digitales

En ADDI desarrollamos soluciones 100% digitales para que comercios y diferentes negocios puedan financiar las compras de sus clientes. A través de un avanzado sistema, puede comprobarse rápidamente la capacidad de pago de quién solicita el préstamo, convirtiéndose en una forma rápida y segura de comprar, ya que no requiere desplazamientos hasta un banco para solicitar el préstamo para poder adquirir los productos o servicio deseados.

  •  Sin papeleo ni largos trámites

Mejoramos la experiencia del usuario al ofrecer créditos sin papeleo. El proceso se basa en una aprobación inmediata en línea, diferenciándose de los métodos financieros tradicionales que requieren de extensos estudios para la aprobación de los préstamos. Sin responder preguntas complejas, los clientes solo necesitan su cédula en físico y su WhatsApp para solicitar su crédito.

  • Mayor alcance y beneficios para los comercios

Funcionamos como medio de pago a través de créditos otorgados en tienda física y en e-commerce para personas naturales. De esta manera, ofrece más alcance a los comercios para impulsar sus ventas ya que sus servicios están dirigidos a personas bancarizadas y no bancarizadas, lo que les permite llegar a más clientes ofreciendo un medio de pago adicional y de financiación.

Esto da como resultado para las empresas que usan ADDI como medio de pago el incremento en la tasa de conversión de hasta un 20% y en el ticket promedio de hasta un 25%. Otra de las grandes ventajas que tiene ADDI es que se encarga completamente de los cobros a los clientes y garantiza pagos semanales a los comercios por el valor total de las ventas financiadas.

  • Flexibilidad en pagos 

Configuramos el número de cuotas de pago , que van desde 3 a 24 meses, del crédito de acuerdo al perfil de cada cliente. Lo cuotas son fijas, pero se pueden realizar aportes anticipados del crédito en cualquier momento, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.

En ADDI no hacemos préstamos en efectivo o en transferencias electrónicas a cuentas debido a que los créditos son otorgados únicamente a través de los comercios aliados. Todas estas ventajas convierten a Addi en un gran aliado para mejorar el flujo de caja de los comercios y el crecimiento de los negocios. Somos una fintech con tecnología de clase mundial, ofreciendo la mejor experiencia de usuario y sin costos ocultos.

 

Te puede interesar: <<¿Cómo una Fintech puede hacer crecer mi negocio?>>

 

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Financiar a tus clientes, Fintech

Suscríbete a nuestro Newsletter

Artículos
recomendados